jueves, 23 de octubre de 2014

Guiso de Pescado con Verduras




Esta receta me la dió un pescadero, Manolo, que tenía en el barrio de mi piso de antes. Me la dió la primera vez que le compré corvina, ya que no la había guisado nunca y no sabía como cocinarla, y es una receta que hago muy amenudo con diferentes pescados. A mi me gusta hacerla con estas verduras, pero en realidad admite las verduras que queráis.

Ingredientes


  • Pescado en dados: atún, corvina, merluza...(si tenéis un pescadero apañado pedirle que os lo corte él)
  • 1 Pimiento verde
  • 1 Pimiento morrón
  • 1 Tomate
  • Vino blanco
  • Aceite
  • Sal
  • Laurel
  • Hierba buena

Preparación


Echar un buen chorreón de aceite en una cacerola. Picar el tomate, el pimiento verde y el pimiento morrón y echarlo todo junto con la hoja de laurel y la hierba buena en la cacerola. Añadir más aceite si veis que el guiso lo pide, para que no se quemen las verduras. 

Introducir los dados de pescado, una vez que estén blanditas las patatas ,y cuando esté medio hecho añadir un chorreón de vino blanco.

Y listo! buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!